Dos sospechosos en crimen de menor arrestados en Texas

Gilmar Leonardo Romero y Mario Ernesto Milán Canales, quienes eran buscados por la Policía de Montgomery en relación con la muerte de un menor de 14 años, fueron arrestados este jueves 13 cuando viajaban en un bus de pasajeros en Texas.

Romero, de 20 años, enfrenta cargos de asesinato en primer grado mientras que Milán Canales, de 30, por encubrimiento del delito. Los dos esperan ser extraditados a Maryland.

Los dos hombres supuestamente estaban presentes la noche del sábado 1 de noviembre cuando el menor Tai Lam, de 14 años, recibió disparos de bala por parte de Héctor Mauricio Hernández, de 20 años, cuando se encontraba con unos amigos adentro de un bus del servicio público de Ride On.

Otros dos menores de 14 y 15 años también recibieron disparos de bala. Los tres fueron conducidos a un centro hospitalario pero Lam falleció. El incidente ocurrió en la intersección de las calles Piney Branch Rd. y Arliss Rd. en Silver Spring.

Hernández ya se encuentra tras las rejas sin derecho a fianza y fue capturado a principios de esta semana. Las autoridades señalan que Hernández está afiliado a la pandilla MS 13 y no descartan que los otros dos capturados esta mañana también sean miembros de ese grupo delectivo.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login