Ofrecen servicios móviles gratuitos de TPS

Salvadoreños que califican para el TPS residentes en Laurel, Baltimore y otras poblaciones vecinas pueden reinscribirse gratuitamente a través de los servicios móviles que ofrecerá el consulado de ese país el domingo 16.

La reinscripción se llevará a cabo desde las 9:30 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde en el local de la radio Viva 900, ubicada en 13499 Baltimore Boulevard, Suite #200, Laurel, Maryland.

Según voceros del Consulado General salvadoreño durante ese tiempo personas de Alante Financial ofrecerán asistencia crediticia a quines no cuenten con los $420 que cuesta la reinscipción.

Documentacion del beneficiario: Permiso de trabajo actual (fecha de vencimiento 03/09/08), copia del formulario de la reinscripción anterior, un money order por $ 340.00 para permiso de trabajo y
otro por $ 80.00 para la toma de datos biométricos (huellas, foto y firma) así como la tarjeta de seguro social (no es obligatoria).

La Oficina de Asesoría Legal Migratoria de la Embajada salvadoreña en Washington dio a conocer que a partir del lunes 17 de noviembre y hasta el 30 de diciembre, ofrecerá asistencia gratuita para la reinscricpión del TPS en horario de lunes a viernes de 8 a.m. a 8 p.m. y seabados y domingo de 8 a.m. a 4 p.m.

La oficina está ubicada en el 2308 de la calle California (antigua sede la Embajada), a un bloque de la Capilla Latina.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login