Agüero dejó concentración argentina por problema del embarazo de Giannina

GLASGOW, Gran Bretaña (AFP) – Sergio Agüero, delantero de la selección argentina, abandonó la concentración del equipo, un día antes del amistoso contra Escocia en Glasgow, por un problema en el embarazo de su pareja, Giannina Maradona, confirmó a la AFP el presidente de la AFA, Julio Grondona.

“No sé si va a regresar a Glasgow”, afirmó el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino a la pregunta de si era posible la vuelta del jugador para estar en el debut como seleccionador de su suegro, Diego Maradona.

El ‘Kun’ Agüero dejó el hotel de Glasgow en la tarde del martes y tomó un vuelo hacia Madrid.

Giannina, que ha sido hospitalizada en Madrid, es una de las dos hijas de Diego Maradona, el flamante seleccionador argentino, y espera un hijo del delantero del Atlético de Madrid.

La madre de Giannina, Claudia Villafañe, confirmó desde Madrid al canal argentino TN que su hija estaba internada por precaución y que el bebé está bien.

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, por su parte, confirmó que tanto la madre como el bebé se encuentran bien, en declaración a la cadena pública Radio Nacional de España.

Diego Maradona ofreció una rueda de prensa este martes por la tarde en el hotel de concentración de Glasgow en la que no parecía estar enterado del problema de su hija.

Tras esa rueda de prensa, Maradona habría recibido la noticia y se habría encerrado en su habitación, conmovido por el suceso, según una fuente de la delegación.

“Bien no está”, afirmó Andres Ventura, vocero de la AFA, a la consulta de la AFP sobre el estado de ánimo de Maradona.

Tras conocer la noticia, el técnico tuvo una reunión con los jugadores, en la que habría comunicado el once inicial de su debut como seleccionador, en una sala del primer piso del hotel en que se hospedan, a la que no asistió el delantero del Atlético.

Después de la charla, los jugadores, con la ausencia de Agüero, se marcharon a Hampden Park, escenario del amistoso del miércoles, para realizar un entrenamiento a puertas cerradas.

El embarazo de la hija de Maradona se conoció el pasado mes de agosto, cuando Agüero se encontraba disputando los Juegos Olímpicos de Pekín, en que Argentina se llevó la medalla de oro.

Agüero, para celebrar el embarazo, se chupó el dedo pulgar en los festejos de sus dos tantos en la semifinal contra Brasil (3-0) como una dedicatoria al bebé que espera con su novia.

You must be logged in to post a comment Login