Comunidad de Chinameca celebra gala para ayudar a niños minusválidos

Alrededor de ciento cincuenta niños con discapacidades serán beneficiados con los fondos que se colecten en la gala anual de la Comunidad Unida de Chinameca, a celebrarse este sábado 22 de noviembre en Alexandria, Virginia.

El evento iniciará a partir de las 6 de la tarde en el Local 11 del Sindicato de Trabajadores de la Construcción, que funciona en el 3660 Wheeler Ave. (a la salida de Duke Street) en Alexandria.

Durante ocho años consecutivos la Comunidad de Chinameca aporta fondos al Hogar del Niño Minusválido Abandonado Padre Vito Guarato que funciona en Los Planes de Renderos, al sur de la capital salvadoreña.

“Todos estos niños agradecerán la cooperación de la comunidad del área metropolitana de Washington para poder seguir adelante con los programas especiales que ellos requieren a diario”, dijo Francisco Castro fundador de esa organización comunitaria con sede en el condado de Fairfax.

Castro señaló que para cumplir con las proyecciones trazadas tienen que vender un aproximado de cien mesas, cuyo costo por persona es de 75 dólares. Las personas interesadas en asistir a la gala pueden llamar al 703-627-2593.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login