Madonna y Guy Ritchie se divorcian el viernes en Londres

LONDRES (AFP) – El divorcio de la cantante norteamericana Madonna y su marido, el director de cine británico Guy Ritchie, será anunciado el viernes por el Alto Tribunal de Londres, indicó el jueves una fuente judicial.

El expediente de divorcio de Madonna Louise Ciccone –su verdadero nombre– de 50 años, y Guy Ritchie, de 40, figura en la lista de casos que serán examinados el viernes por el Alto Tribunal, bajo el título “Ciccone M L versus Ritchie G S”, indicó la fuente.

El decreto de divorcio, tramitado “en procedimiento acelerado”, será anunciado a las 10h00 GMT por el tribunal de asuntos familiares del Alto Tribunal londinense, añadió.

La “reina del pop”, que según la revista Forbes es la cantante mejor pagada del mundo, y Ritchie anunciaron a mediados de octubre que habían acordado divorciarse, tras siete años y medio de matrimonio, y “solicitaron a los medios respeto por su familia en estos difíciles momentos”.

La pareja tiene dos hijos: Rocco, de ocho años, y David, un niño de tres años adoptado en Malawi.

La cantante, que ha vendido más de 200 millones de discos y cuya fortuna personal fue estimada en 325 millones de dólares en 2006, tiene también una hija, Lourdes, de 12 años, fruto de su relación con su profesor de gimnasia, Carlos León.

Este es el segundo divorcio de la “chica material”, que se casó en 1985 con el cineasta estadounidense Sean Penn. Ese matrimonio duró cuatro años.

Aunque su matrimonio con Ritchie concluyó en un fracaso, la vida profesional de Madonna va viento en popa: en 2007, la cantante firmó un contrato a 10 años que cubre todos los aspectos de su actividad artística, valorado en 120 millones de dólares.

You must be logged in to post a comment Login