Maradona dice que su “gran triunfo” es que Giannina y el bebé están bien

BUENOS AIRES(AFP) – El ídolo futbolístico Diego Maradona aseguró este jueves que su “gran triunfo de la semana” es que están bien su hija menor Giannina y el bebé que espera, antes que su debut como entrenador de la selección argentina con un triunfo 1-0 ante Escocia, el miércoles.

“Giannina vuelve a casa, está todo bien, va a tener su bebé con tranquilidad, el bebé ya pesa un kilo, ese es el gran triunfo mío de la semana”, dijo Maradona en declaraciones a la porteña radio La Red desde España.

El astro del fútbol argentino habló desde Madrid adonde visitó a Giannina, quien fue hospitalizada el martes por una complicación en su embarazo, del que cursa el quinto mes.

Por el episodio, el delantero Sergio ‘Kun’ Agüero, yerno de Maradona, debió abandonar la concentración argentina en Glasgow el martes para volar a Madrid y acompañar a su pareja, un día antes del partido amistoso con Escocia, en el que integraba el equipo del nuevo DT.

“O se iba el ‘Kun’ o me iba yo (a Madrid), pero tuve que quedarme porque mi hija así me lo iba a pedir, por los muchachos, porque teníamos una prueba fundamental por delante”, explicó.

“Seguí con un dolor en el corazón muy grande y el equipo supo entenderme, el día del partido hablaba con Claudia (Villafañe) todo el día, me traquilizó por que me dijo que haga mi trabajo que ella iba a estar al lado de Giannina”, dijo Maradona respecto a su ex mujer, que viajó a Madrid para estar con su hija.

“Recién ahora puedo pensar en el partido en lo que hicimos bien y en lo que hicimos mal, y espero que podamos mantener el ritmo que tuvimos los primeros 25 minutos de juego”, confesó Maradona, luego de ver a su hija repuesta en Madrid.

Argentina derrotó 1-0 a Escocia, con un gol de Maximiliano Rodríguez, a los 8 minutos, en el debut de Maradona como DT de la selección albiceleste, que asumió con el desafío de devolverle la mística que supo darle en sus tiempos de capitán del equipo campeón del mundo en México-1986.

You must be logged in to post a comment Login