Michael Jackson se defenderá en persona de acusaciones de jeque árabe

LONDRES (AFP) – El cantante estadounidense Michael Jackson comparecerá el lunes en el Alto Tribunal de Justicia de Londres para defenderse de las acusaciones presentadas en su contra por un hijo del rey de Bahrein por ruptura de un contrato de siete millones de dólares (5,5 millones de euros).

El jeque Abdulá bin Hamad Al Jalifa, hijo mayor del rey de Bahrein, demandó el lunes en Londres al cantante, afirmando que le había entregado siete millones de dólares tras su promesa de producir un disco, escribir una autobiografía y actuar en una comedia musical.

El príncipe reclamó a Jackson que reembolse el dinero que le había adelantado.

Michael Jackson “recibió la autorización de sus consejeros médicos para que haga un viaje dentro de dos días”, indicó Robert Englehart ante el Tribunal londinense, donde se dirimirá desde el lunes por la tarde este proceso, que debe durar doce días.

Indicó que tras esa autorización, los abogados del cantante -que habían alegado problemas de salud para evitar que compareciera en el tribunal- pidieron a la corte que se anulara la solicitud de que prestara testimonio por vídeo desde Estados Unidos.

Jackson debe de llegar el fin de semana a Londres, según su equipo legal.

You must be logged in to post a comment Login