Sarah Palin presa de los paparazzi

Miami.- La ex candidata a la vicepresidencia de Estados Unidos, Sarah Palin, comenzó a ser presa de los paparazzi, al ser captada cuando bronceaba sus piernas con un short muy corto al pie de una piscina en el caluroso Miami, en Florida.

La serie de fotos que publican páginas de internet como la del diario Daily Mail fueron tomadas durante un receso que tuvo la gobernadora de Alaska durante la pasada Convención de Gobernadores Republicanos.

Bajo el sol, bebiendo cócteles y en ocasiones con su laptop, las fotos muestran a una Palin muy relajada lejos de las temperaturas bajo cero de su residencia en Alaska.

La ex compañera de fórmula del candidato presidencial John McCain, no ha decidido si será candidata presidencial para el 2012, pero dijo que si esa opción esta en su camino la seguirá.

En entrevistas de televisión se ha encomenandado a Dios para que le muestre el camino en caso de que sea la presidencia, y por lo pronto exhortó a los republicanos a cuidar en el Congreso al virtual presidente electo, el demócrata Barack Obama.

NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login