Adolescente se suicida y lo transmite por internet

Miami.- Un adolescente de Florida, Estados Unidos, se suicidó con una sobredosis de drogas y lo transmitió todo en directo por internet, mientras algunos lo apoyaban a cumplir su decisión y otros lo querían impedir, informó la policía.

Abraham Biggs, de 19 años, ingirió un poderoso cocktail de tres drogas, incluidos los antidepresivos Xanax y Valium, e invitó a la audiencia del ciberespacio a entrar a su blog para verlo cumplir su promesa, según la policía de Pembroke Pines, en el vecino condado de Broward.

El final del video, que fue subido a la red temporalmente por sitios como Youtube.com, JustinTv.com y LiveVideo.com, muestra cómo la policía entró al departamento de Biggs y lo encontró sin vida el miércoles pasado, según la versión digital del diario Miami Herald.

La autopsia determinó la muerte por sobresodosis y el informe toxicológico indicó que ingirió una combinación mortal que incluía benzodiazepine, una droga que se utiliza en el tratamiento del insomnio y la depresión.

El adolescente al parecer se despidió en una carta en la página de MySpace el pasado 13 de noviembre en donde dijo: “finalmente he cerrado un capítulo en mi vida (.) que terminó tiempo atrás”.

El padre del joven se mostró indignado de que los sitios de internet hayan permitido la transmisión de la muerte de su hijo y demandó un mayor control de los mismos.

NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login