Inician fiestas de fin de año en Montgomery

Las fiestas de fin de fin de año oficialmente darán incicio en el condado de Montgomery, Maryland este sábado 22 de noviembre con un desfile de Accion de Gracias en el centro histórico de Silver Spring.

El desfile en su edición número once dará inicio a las 9:30 de la mañana desde las avenidas Sligo y Georgia hasta la Ellsworth Drive (frente a la fuente de City Place). El mariscal será el ejecutivo del condado de Montgomery, Isiah Leggett.

Según los organizadores participarán en el desfile más de cien unidades, incluyendo a la Banda Musical de los Washington Redskins, carrozas, payasos, reinas de belleza, policías, bomberos, animales, autos cleasicos.

También participarán las bandas musicales de las escuelas secundarias Montgomery Blair y Springbrook, para finalizar con el tradicional Santa Claus que lanzará muchos dulces a chicos y grandes.

El desfile será encabezado por la carroza alegórica a esa fiesta, donde se podrán apreciar los personajes que inicaron esta tradición como los peregrinos, el pavo y los indios que poblaron Nueva Inglaterra en esa época.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login