Roban unos 28 mil pares de botas en Texas

Dallas.- Una banda de ladrones logró robar en dos diferentes atracos unos 28 mil pares de botas a la compañía fabricante Justin Boots en Fort Worth, Texas, en un botín valuado en unos tres millones de dólares, informaron las autoridades.

Las botas y otras mercancías fueron sustraídas de un centro de distribución de la compañía en dos robos separados, uno registrado el 9 de septiembre pasado y otro el 9 de noviembre.

Los robos no se habían hecho públicos hasta ahora, en un esfuerzo de las autoridades por ahondar en la investigación de los mismos.

En el robo de septiembre, los ladrones cortaron la cadena de un candado en la puerta del centro de distribución e ingresaron al mismo en un camión de color blanco al que cargaron con contenedores que tenían 10 mil 740 pares uno y siete mil 404 pares el otro.

Los contenedores fueron localizados después vacíos, señaló el teniente de la policía de Fort Worth, Paul Henderson.

El pasado 9 de noviembre, los ladrones volvieron al centro de distribución de Justin Boots y utilizando el mismo método de cortar la cadena del candado de la puerta, sacaron del lugar otros nueve mil 952 pares de botas.

NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login