Colocan a Cuauhtémoc Blanco en el once ideal de la MLS
Los Angeles, 22 Nov (Notimex).- El delantero mexicano CuauhtémocBlanco fue reconocido como uno de los mejores jugadores de la MajorLuague Soccer (MLS), al ser colocado en el once ideal de estatemporada por los técnicos, jugadores y directivos de la Liga.
El ex americanista figuró como el mejor centrocampista deltorneo estadounidense gracias a sus actuaciones con el Chicago Fire,que lo llevaron a la final de la Conferencia del Este.
Junto con Blanco, quien ahora jugará la liguilla del futbolmexicano con Santos Laguna, fueron reconocidos en esta selección sucompañero de equipo, el portero Jon Busch y los defensas Jimmy Conrad(Kansas City Wizards), Bakary Soumare (Chicago Fire), Chad Marshall(Columbus Crew).
Así como los mediocampistas Guillermo Barros Schelotto (ColumbusCrew), Robbie Rogers (Columbus Crew), Shalrie Joseph (Revolution deNueva Inglaterra), Sacha Kljestan (Chivas USA) y los delanteros KennyCooper (FC Dallas) y Landon Donovan (Galaxy de Los Angeles).
Ademas, el argentino Barros Schelotto fue reconocido como elJugador Más Valioso de la temporada en la liga estadunidense defutbol, en una votación en la que derroto a los dos referentes de laliga: Donovan y Blanco.
Con 19 asistencias, Barros Schelotto se convirtió en unimprescindible para el Columbus Crew, equipo al que ha guiado hastala final del torneo, prevista para este fin de semana contra New YorkRed Bulls.
© 2006-2008 Notimex, Agencia de Noticias del Estado Mexicano
You must be logged in to post a comment Login