La cantante británica Amy Winehouse de nuevo hospitalizada

LONDRES (AFP) – La cantante británica, Amy Winehouse – que ha entrado y salido varias veces de centros de desintoxicación – fue hospitalizada la madrugada del martes tras sufrir “una mala reacción a medicamentos”, indicó una de sus portavoces.

La cantante de 25 años, tuvo “una mala reacción a una serie de medicamentos que toma ahora por orden médica”, indicó la vocero.

Añadió que Winehouse fue ingresada en un hospital privado de Londres después de haber empezado a sentirse mal el domingo, tras un malestar.

Uno de los amigos de la diva – conocida tanto por las cualidades de su voz soul como por su adicción a las drogas y al alcohol – indicó al tabloide Daily Mirror que Winehouse está sometida a un programa de sustitución de drogas.

Según el diario Sun, el más leído en Gran Bretaña, la intérprete del famoso tema “Rehab”, que en febrero ganó cinco premios Grammy, tuvo una crisis tras un altercado con su esposo, Blake Fielder-Civil, de 26 años.

El marido de Winehouse, que el lunes perdió un recurso contra su condena a 27 meses de cárcel por agredir al dueño de un bar de Londres, está en libertad condicional desde el 5 de noviembre bajo condición de que se someta a una cura de desintoxicación.

Hace un mes, la cantante de soul fue hospitalizada por problemas respiratorios, y en julio fue ingresada en un servicio de urgencias de Londres tras una mala reacción a fármacos.

La “diva trash del soul” estuvo hospitalizada también en junio pasado después de sufrir un desvanecimiento en su domicilio. Los médicos le diagnosticaron entonces un enfisema pulmonar.

Amy Winehouse ocupa regularmente las portadas de la prensa popular británica por su presunto consumo de estupefacientes.

You must be logged in to post a comment Login