Nada de mucamas: las hijas de Obama tenderán sus camas en la Casa Blanca

WASHINGTON (AFP) – Malia y Sasha Obama, las dos pequeñas hijas del presidente electo estadounidense, tendrán que seguir tendiendo sus camas como de costumbre cuando se muden a la Casa Blanca, afirmó su madre, Michelle Obama, en una entrevista difundida el miércoles por el canal ABC.

“Es lo primero que le dije al personal de la Casa Blanca, en mi visita. Me dijeron: ‘las niñas son formidables’. Y les respondí: ‘saben, tendremos que poner barreras porque ellas deberán seguir tendiendo sus camas”, dijo Michelle Obama, precisando que las dos niñas ya están acostumbradas a cumplir esta tarea en su casa en Chicago.

Las niñas “deben aprender esta clase de cosas”, dijo que le comentó al personal de la Casa Blanca.

La futura primera dama estadounidense afirmó que quiere asegurarse de que sus hijas “comprendan que son especiales para nosotros porque somos sus padres. Pero no son especiales cuando se trata de hacer sus deberes escolares o sus tareas domésticas”.

El presidente electo, Barack Obama, se mudará con su esposa y sus hijas Malia, de 10 años, y Sasha, de siete, el 20 de enero, día de la investidura de su cargo.

You must be logged in to post a comment Login