Roban en casa de actor Ricardo Darín en Buenos Aires

BUENOS AIRES (AFP) – Cuatro ladrones robaron electrodomésticos, dinero y otros objetos personales en la casa del actor y cineasta argentino Ricardo Darín en Buenos Aires, donde estaban sólo su esposa y su hija adolescente cuando ocurrió el asalto, informó estes jueves el actor.

Los ladrones ingresaron la madrugada del martes por la puerta principal de la vivienda localizada en el barrio porteño de Palermo, y tras encerrar en una habitación a su esposa Florencia Bas, y a la hija de ambos, Clara, sustrajeron dinero y objetos de valor.

“Fue un mal momento, pero por suerte no hubo violencia y fueron educados. En sólo 15 minutos se llevaron todo lo que encontraron y todo lo que pudieron. Mi mujer se hizo cargo de la situación porque mi hija se puso un poco nerviosa, pero por suerte no les pasó nada”, contó Darín (51 años) a la prensa.

El protagonista de ‘Nueve Reinas’, ‘Luna de Avellaneda’ y ‘El hijo de la novia’ estaba con su hijo Ricardo en una fiesta organizada para conmemorar el fin del rodaje de la película ‘El secreto de sus ojos’, del cineasta Juan José Campanella, cuando ocurrió el asalto.

Los ladrones sustrajeron 20.000 pesos (6.000 dólares), electrodomésticos, alhajas, ropas, y dos computadoras portátiles, según el actor que debutó como director con la película ‘La señal’ el año pasado.

You must be logged in to post a comment Login