Arrestan a italiano por tener "esclava sexual"

Roma.- Un italiano de 57 años de edad fue arrestado en la ciudad de Milán, norte de Italia, acusado de haber “comprado” por mil euros (unos mil 500 dólares) a una mujer de Mozambique a la que tenía como “esclava sexual”.

Fuentes judiciales señalaron que el detenido consideraba a la mujer de su propiedad, al grado de que acudió a la policía a denunciar su desaparición, luego de que la víctima finalmente decidió escapar.

Según la reconstrucción de los hechos, a principios de año el hombre -acusado de violencia sexual y secuestro- acordó con una pareja de mozambiqueños “comprarles” a su sobrina, con la que prometió casarse una vez que llegaran a Italia.

Sin embargo, en el país europeo la mantuvo prisionera por más de ocho meses, además de que la sometía a violencias sexuales en las que también participaban sus amigos.

“Es un hombre completamente esclavo de sus impulsos sexuales; consideraba a la víctima como objeto de su propiedad”, dijo la juez Mariolina Panasiti, quien firmó la orden de arresto.

Indicó que el detenido había logrado someter a la mozambiqueña con golpes y “otros horrores”, hasta que finalmente ella se reveló y denunció los hechos a la policía.

“Yo la amo; pese a todo estoy dispuesto a perdonarla”, dijo el hombre al momento de ser detenido.

NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login