Salvadoreños en el Mundo fueron recibidos con honores al visitar su país

SAN MIGUEL, El Salvador— Recibir las llaves de la ciudad de San Miguel y participar con alegóricas carrozas en el Quincuagésimo Carnaval fueron la dos últimas actividades oficiales que dirigentes de Salvadoreños en el Mundo (SEEM) realizaron antes de regresar a sus países de origen incluyendo una delegación que llegó desde el área de Washington.

La llaves de la ciudad fueron entregadas por el alcalde José Wilfredo Salgado a los dirigentes de SEEM conformada por líderes y activistas de Canadá, España, Estados Unidos y Suecia en la sede del Palacio Municipal de la Perla de Oriente, como es conocida esa ciudad.

“Sean bienvenidos hermanas y hermanos, esta ciudad es suya, no entregamos las llaves muy a menudo, y cuando lo hacemos, cambiamos la cerradura, pero en esta ocasión no lo haremos porque se trata de nuestros amigos de Salvadoreños en el Mundo”, dijo Salgado a sus compatriotas visitantes.

Entre el 25 y el 29 de noviembre los representantes de la diáspora salvadoreña recibieron alrededor de una decena de Llaves de la Ciudad de importantes urbes salvadoreñas.

En las carrozas participaron cinco señoritas reinas de SEEM residentes en Arlington, Virginia (quien representó a la región metropolitana de Washington); Nueva York, Dallas y Houston, Texas; San Francisco y Los Ángeles, California así como de Toronto, Canadá.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login