Los mejores regalos electrónicos de Consumer Reports

YONKERS, NY ? La temporada de compras navideñas de este año está en todo su apogeo y las tiendas están repletas con los últimos y más impresionantes productos electrónicos, desde televisores de alta definición (HDTV) hasta cámaras digitales y mucho, mucho más.

La encuesta más reciente de la temporada festiva de Consumer Reports halló que 85 por ciento de los compradores planean adquirir productos electrónicos, un aumento de 15 por ciento sobre la temporada pasada. Y Consumer Reports ha clasificado los últimos y mejores regalos electrónicos para ayudar a los consumidores durante esta época tan ajetreada, disponible en www.consumerreportsenespanol.org.

?Investigar todas las opciones que existen en el departamento electrónico de una tienda puede parecer amenazante y abrumador?, dice Paul Reynolds, editor de electrónica de Consumer Reports. ?Tomar una decisión bien informada asegurará que el comprador ahorre dinero?.

Los televisores HDTV: Nunca decepcionan durante la temporada festiva

De acuerdo a la encuesta más reciente de Consumer Reports, casi una cuarta parte (23%) de los encuestados planea comprar una TV de panel plano durante la temporada festiva o después y más de la mitad (51%) planea comprar televisores de pantallas planas de menos de 40 pulgadas. Consumer Reports probó los aparatos más pequeños de entre 26 a 37 pulgadas y halló que todos funcionaron sólidamente en alta definición de 720p y produjeron una imagen buena. Los compradores deben mantenerse alertas a las ventas de fin de año pues los precios pueden bajar.

? Modelos de 26 pulgadas ? Ambos representan buenas opciones
? ViewSonic N2690W, $590
? Sharp LC-26SB24U, $600
? Modelos de 32 pulgadas ? Mejor valor por el tamaño
? Toshiba Regza 32CV510U, $600
? Insignia NS-LCD32-09, $550
? Modelos de 37 pulgadas ? Rendimiento sólido en base a pruebas iniciales
? Insignia NS-LCD37-09, $680
? Toshiba 37CV510U, $730

Una gran adición al nuevo HDTV es el reproductor de Blu-Ray. El precio de este producto ha estado bajando y muchos de estos además lee los DVD. Consumer Reports halló que la Sony BDP-S550, a un precio de $330, es uno de los modelos más económicos con conexión de internet BD-Live y la función imagen-en-imagen Bonus View.

Para el fotógrafo en su lista de compras navideñas

Una tercera parte de los compradores está planeando comprar una cámara digital. De acuerdo a las ultimas pruebas de Consumer Reports, hay dos cámaras que seguramente complacerán con sus funciones y capacidades. La Sony Cyber-shot DSC, a un precio de $300, es una sub-compacta con lente óptico zoom con potencia de 4x y 10 megapíxeles, mientras que la Canon PowerShot SX110 IS, a un precio idéntico de $300, es una sucesora competente del modelo descontinuado SX100 IS, con más megapíxeles y una pantalla LCD de 3 pulgadas, con rueda de desplazamiento para navegar el menú, pero sin visor.

Para compradores que quieren resaltar sus fotos durante las fiestas navideñas, la Samsung SPF-85V, a un precio de $210, es la mejor para marcos de fotografías digitales. Tiene un marco de 8 pulgadas, una buena calidad de imagen y puede conectarse via wi-fi a una PC para transferir fotos. Controles de toque delanteros y una batería recargable y no reemplazable ayudan al consumidor a ver las imágenes sin tener que estar atado a un contacto eléctrico de pared.

Regalos portátiles para personas muy ocupadas

Para escuchar música mientras uno hace otras cosas, Consumer Reports halló que el mejor reproductor actualmente en el mercado es el Apple iPod Touch 8GB de segunda generación, a un precio de $230, que ofrece una pantalla e interfaz similares pero cuesta $100 menos que el original. Nuevas funciones incluyen un control de volumen colocado a un lado que funciona incluso cuanto los otros controles están bloqueados y una bocina integrada. El tiempo de reproducción ha aumentado de

You must be logged in to post a comment Login