Maryland tiene las mejores lugares para la salud de la mujer en todo EE.UU.

El corredor compredido entre las ciudades de Bethesda, Gaithersburg y Frederick en el condado de Montogmery, Maryland, se encuentra al tope en la lista de la revista “Self” como uno de los mejores lugares para la salud de la mujer en todo Estados Unidos.

Este sector de Maryland se encuentra por encima de San Francisco, California; Honolulu, Hawaii; los condados de Nassau-Suffolrk en Nueva York, y Cambridge, Massachusetts, que están en la lista de los cinco mejores sitios.

Según la revista los factores que tomaron en cuenta fueron los bajos niveles de fumar, obesidad, cáncer, depresión y enfermedades del corazón así como los 34 mil acres de parques y 100 millas de veredas para ejercitar.

“Otros de los factores que sumaron puntos a favor fue la atinada planeación del transporte, incluyendo los trenes subeterráneos, que permiten a las mujeres vivir, jugar y trabajar sin un auto”, dijeron los voceros de Self.

Destacaron además que Bethesda cuenta con mercados de agricultores con productos cosechados localmente y muchos restaurantes que cumoplen con las demandas de alimentos saludables.

La revista hace las encuestas desde hace nueve años como una “herramienta” para que los lectores se vuelvan más activos en sus comunidades.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login