Capturan a sospechoso en muerte de hispano, año y medio después del crimen

Año y medio después que José Roberto Gómez fue baleado de muerte en Oxon Hill, Maryland fue capturado el supuesto hechor del crimen.

La captura de David Cordell Prather, de 20 años, por la Policía Metropolitana de Washington tuvo lugar el 8 de noviembre en relación con otro caso, pero fue extraditado al condado de Prince George’s el 4 de diciembre.

Según reporte de la Policía de Prince George’s eran las 5:11 de la mañana del 16 de julio de 2007 cuando Gómez, de 45 años, y su esposa se encontraban afuera de su casa en la cuadra 400 de Audrey Lane en Oxon Hill, cuando fueron sorprendidos por dos hombres.

Agregó el reporte que uno de los asaltantes sacó un arma de fuego y apuntó a la mujer para exigirle que le entregara una pulsera que usaba. Gómez trató de defenderla pero recibió un disparo en la parte superior del cuerpo. Fue conducido al hospital pero murió al poco tiempo de su ingreso.

Cordell Prather, residente de la cuadra 1800 de la calle Corcoran al noreste de Washington, enfrenta cargos de asesinato en primer grado y se encuentra detenido sin fianza en el Centro de Correcciones de Upper Marlboro, sede del Gobierno del condado de Prince George’s.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login