Lanzamiento de la guía para compras locales en Silver Spring

Autoridades locales, dueños de pequeños negocios y residentes de Silver Spring lanzarán este miércoles una campaña de mercadeo para promover las compras en las empresas locales.

En el lanzamiento participarán la concejal Valerie Ervin, el director del Departamento de Desarrollo Económico, Pradeep Ganguly, y otros funcionarios del Condado de Montgomery.

La celebración del Lanzamiento de la Guía Local para Comprar en Silver Spring tendrá lugar el miércoles 10 de diciembre de 6:00 a 8:00 pm en el Jackie’s Restaurant, 8081 Avenida Georgia, en Silver Spring.

Los pequeños negocios en el área metropolitana enfrentan el impacto de una recesión que está afectando a todo el país y por eso es más importante que nunca tomar acción para fortalecer la economía local.

Esta es la meta de la Guía Local para Comprar Local en Silver Spring, el componente central de una campaña para educar a consumidores sobre el impacto positivo cuando “piensan local primero” y hacen más de sus compras en negocios locales.

La guía, que explica los beneficios de “comprar local” y contiene un mapa con listados de más de 200 negocios locales dentro del Distrito Comercial Central de Silver Spring, se lanzará el próximo miércoles, 10 de diciembre en Jackie’s Restaurant.

“La guía es para aquellas personas que viven y trabajan en Silver Spring, pero está diseñado además para mostrar la riqueza y la diversidad de negocios que están aquí a aquellos que visitan Silver Spring desde otras partes del área,” dijo Emily Adelman, directora del Programa Primero Local de la Corporación Latina para el Desarrollo Económico (LEDC).

La LEDC es la organización de desarrollo comunitario sin fines de lucro que elaboró la guía con fondos del Concejo del Condado de Montgomery.

Más detalles al 202-588-5102, www.ledcdc.org

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login