Tejada destaca logros de su gestión en el Condado de Arlington

El presidente de la Junta de Gobierno del Condado de Arlington, J. Walter Tejada, rendirá la semana próxima un informe sobre los logros de su gestión en un evento abierto al público.

En esta reunión especial Tejada presentará los logros obtenidos en 2008, incluyendo el reconocimiento del “American Planning Association” por el Boulevard de Clarendon y el Boulevard Wilson como Calles Grandiosas de Estados Unidos (America’s “Great Streets”)

También se hará entrega al Centro de Asistencia de Alimentos de Arlington una donación patrocinada por el Condado. Otras donaciones de alimentos son bienvenidas.

Asimismo, se anunciará al nuevo Presidente de la Junta de Gobierno del Condado de Arlington para el 2009.

El público esta invitado a una breve recepción a las 6 p.m., seguida de un informe sobre el Estado del Condado a las 6:30 p.m.

El público también está invitado ese mismo día a las 5 p.m. a la ceremonia de juramentación de Barbara Favola, tras su reelección en noviembre.

Los eventos tendrán lugar el martes 16 de diciembre en Courthouse Plaza, 2100 Clarendon Blvd., Sala de Juntas (307), Arlington, Virginia.

Tome el metro hasta Courthouse. Parqueo subterráneo gratuito después de las 5:00 p.m.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login