Murió en Virginia el locutor Mario Ernesto Vela

El locutor Mario Ernesto Vela murió este viernes alrededor de la una de la tarde después de varios años de luchar contra un cáncer cerebral.

“Tuve la dicha y el privilegio de ser su compañero en Radio Capital 730AM desde 1999 hasta 2003, y más que un amigo, lo recordaremos como un “Gran Hermano’!”, enfatizó Hernán Molina, director de La Kaliente WKDV 1460 AM y WKDL 1250 AM.

Después de permanecer varios meses interno en el Hospital Inova Fairfax en la Gallows Road, Vela se encontraba en casa de unos familiares en la localidad Dumfries, en el condado de Prince William, Virginia donde falleció este día.

Vela, originario de la ciudad de Usulután, en el oriente salvadoreño, últimamente trabajaba como presentador de CNN en español Radio, con sede en Atlanta, Georgia, desde donde llegó para recibir tratamiento en la región metropolitana de Washington, donde era ampliamente conocido.

“Su destacada carrera como locutor y periodista siempre serán dignos de apreciar y recordar, pero su gentileza y su corazón, quedarán por siempre marcados en nuestras mentes y corazones de quienes lo apreciamos mucho”, destacó Molina.

Otros colegas de la radiodifusión de la región metropolitana de la capital como Tony Alvarenga y Efraín Merino lamentaron la irreparable pérdida de un joven valor.

“Se nos fue nuestro compatriota, que descance en paz”, dijo Alvarenga de Radio Mundial, durante un evento en honor al candidato presidencial Mauricio Funes que tuvo lugar la noche del viernes en Arlington, Virginia.

Durante el evento se rindió un minuto de silencio en memoria de Vela y de las niñas Blanca Lilia y Luz Karina González que murieron en el desierto en Texas en 2007, cuya muerte por deshidratación recién la confirmaron las autoridades.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login