Identifican a adolescente muerto a cuchilladas en barrio latino

Giovanni Sánchez es el menor de 14 años que murió de varias puñaladas el viernes por la tarde en el sector de Columbia Heights, confirmó la Policía Metropolitana del Distrito de Columbia, que en un principio no reveló la identidad de la víctima.

Señalaron las autoridades que después de recibir un reporte de los vecinos encontraron a Sánchez, quien presentaba múltiples heridas cortantes en la esquina de las calle 14 y Newton al noroeste de la capital. Fue conducido al hospital pero murió al poco tiempo. El menor residía en la cuadra 1300 de la calle Underwood.

El ataque aparentemente ocurrió después de una reyerta en que participaron varios jóvenes afroamericanos y latinos, por lo que las autoridades están investigando si el incidente se relaciona con pandillas o maras, señaló el concejal Jim Graham del Distrito 1.

Tanto Graham como el alcalde Adrian Fenty y la jefa de la Policía Metropolitana junto con detectives estuvieron presentes en la escena del crimen.

Ya son tres homicidios los que ocurren en un periodo de tres días en una milla a la redonda en el Distrito que reprenta Graham, donde viven más de 35 mil latinos, según datos oficiales.

La policía indicó que de momento no hay indicios que el apuñalamiento de Sánchez esté relacionado con los otros incidentes fatales ocurridos en ese sector.

El miércoles un hombre de 21 años fue baleado en el barrio de Adams Morgan y el jueves otro hombre recibió disparos en la calle Kenyon.

Aunque familiares y amigos de Sánchez indicaron que con frecuencia él transitaba por el área para ir a la escuela y regresar a casa, otras personas y la misma policía consideran que el menor ya estaba en la mira del grupo rival.

Cualquier información que aclare el incidente se puede reportar al 202-729-9099. La policía ofrece una recompensa de 25 mil dólares.

Tambieen se puede reportar a la Oficina de Solución de Crímenes al 1-800-673-2777. Esta oficina también ofrece una recompensa de mil dólares.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login