Invitan a misa funeral y sepelio de Mario Vela

Los consulados de El Salvador en Washington y Woodbridge, Virginia invitan a la ceremonia de despedida del presentador radial y televisivo Mario Erneso Vela en Silver Spring, Maryland, quien falleció el viernes 12 de diciembre a los 34 años de edad.

El ritual funeral tendrá lugar este miércoles 17 a las 7 de la noche en la Iglesia Adventista Southern Asian Seventh Day, ubicada en el 2001 East Randolph Road, Silver Spring.

Esas oficinas consulares también invitan al sepelio que saldrá de la iglesia a las 10:45 a.m. el jueves 18 de diciembre hacia el cementerio Gate of Heaven, ubicado en la avenida Georgia (y final de Connecticut Ave.) en Aspel Hill, Maryland, donde esperan darle sepultura a las 12 del mediodía.

“El Cielo se llena de regocijo al recibir de manos de la Virgencita de Guadalupe a nuestro querido Mario Vela, ángel de bondad con alma de niño, que cargado por los brazos de la Morenita subió al Cielo el 12 de diciembre, dejándonos un recuerdo de amistad, respeto y amor”, señalan voceros del Consulado General a través de un comunicado.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login