La Navidad llega a niños de Prince George’s por medio de la policía

Alrededor de 500 niños del condado de Prince George’s no solamente recibieron sus presentes navideños sino que también jugaron y escucharon música durante el evento comunitario anual Cora Rice en su versión número 25.

La actividad celebrada el fin de semana pasado contó con el patrocinio de la división de Servicios Comunitarios del Departamento de Policía de ese condado y está dirigido a niños de escasos recursos económicos.

El jefe interino de la Policía de Prince George’s, el panameño Roberto Hylton, además de saludar personalmente a los niños también ayudó a distribuir almuerzos a los pequeños que asistieron a la celebración navideña.

“Ver la alegría en los ojos de los niños en verdad nos toca a todos. Esto es lo que la época navideña significa, adentrarse en la vida de otros”, dijo Hylton.

Para el comandante de la Sección de Servicios Comunitarios, el capitán Rex Barrett el solo ver lo feliz que los niños estuvieron hizo que todo funcionara mejor.

“Es muy bonito estar dispuesto a ayudar a la comunidad. Esperamos auspiciar esta celebración todos los años. Nunca se sabe la diferencia que uno hace cuando se toca la vida de un niño”, apuntó Barrett.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login