Recuerdan en Virginia a víctimas de tragedia en Mumbai

Un padre y su hija que perecieron en los ataques terroristas en el Hotel Oberoi en Mumbai, India el 26 de noviembre mientras participaban de una peregrinación, fueron recordados durante un servicio religioso que tuvo lugar en la localidad de Faber, Virginia, de donde eran originarios.

A la misa funeral en memoria de Alan Scherr y su hija Naomi, de 13 años, asistieron unas doscientas personas, y tuvo lugar en el local de Synchronicity Foundation, un centro de meditación ubicado en las montañas Blue Ridge, donde la familia vivió durante once años.

El director espiritual del Centro de Meditación, Charles Cannon, urgió a todas las personas reunidas en el ritual funeral y a todas las personas que se enteren por internet del fatal accidente, vivir la vida a plenitud y amarse unos a otros.

Sin embargo, en su petición no mencionó a los terroristas que ocasionaron la tragedia en que murieron lo Scherr y cerca de 180 peregrinos más que se encontraban en la India.

“Alan y Naomi no se han ido, ellos viven de otra forma. Su jornada de luz, amor y verdad continua, y si estamos conscientes aquí en estos momentos ellos están cerca de nosostros como nuestra propia respiración”, dijo Cannon mientras besaba a Kia Scherr, la esposa de Alan y madre de Naomi.

Otros cuatro estadounidenses murieron en los ataques al igual que este padre y su hija, que su según sus vecinos y compañeros de escuela eran dos seres ejemplares en la comunidad.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login