Lanzan campaña de recolección de alimentos en Langley Park

Una campaña de recolección de alimentos tendrá lugar este viernes desde las 6 de la mañana hasta las 12 del mediodía en el Centro Comunitario de la Policía de Prince George’s, ubicado en 8011 de la avenida New Hampshire en Langley Park, Maryland.

Según los organizadores de la campaña anual, en esta ocasión tienen programado distribuir unas 250 canastas navideñas llenas de alimentos de toda clase a familias de escasos recursos, por lo que piden a la comunidad hacer una donación de alimentos no perecederos, frutas, vegetales y granos.

También aceptarán dinero en efectivo señalaron los organizadores de la policía del condado, la Asociación Nacional de Agentes Hispanos de la Ley (HNLEA, capítulo de Maryland), y Radio Viva 900, que transmitirá la campaña en vivo.

Entre los participantes del evento se encuentra el jefe de la Policía de Prince George’s, Roberto Hylton, el sargento Joseph Pérez, presidente local de HNLEA, Sergio Urriola de Viva 900, y comandantes de la policía condal. Para más informaciones sobre el evento comunicarse al teléfono 301-431-6518.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login