Teletón a favor de los niños discapacitados en Perú

El Consejo de Consulta, con el apoyo de organizaciones peruanas y el Consulado del Perú, anunciaron su apoyo a una Teletón el domingo 21 de diciembre a favor del Hogar Clínica San Juan de Dios que ofrece servicios a niños discapacitados en Perú.

Habrá ánforas en restaurantes, iglesias y tiendas latinas autorizadas del área. Detalles al 240-271-1522.

La Embajada del Perú ha abierto una cuenta en el Banco HSBC bajo la denominación “Embassy of Peru / Teletón 2008”, donde se recibirán las donaciones. Los cheques también se pueden enviar a nombre de “Teletón 2008” al Consulado del Peru, 1625 Massachusetts Avenue, N.W. Suite 605, Washington, DC 20036.

El productor general de la Teletón, Ricardo Ghibellini, reveló que más de 2 mil agencias del Banco de la Nación y del Banco de Crédito atenderán desde las primeras horas del día en Perú para recibir las donaciones en moneda nacional y extranjera para este fin.

Explicó que las donaciones para la Teletón que se desarrollará durante 14 horas en el Patio de Honor de Palacio de Gobierno, pueden ser entregadas por diferentes mecanismos autorizados y seguros.

Modalidades de donación en Perú

Una modalidad de donación es a través de las cuentas bancarias 00-000-880000 en soles y 06-000-055555 en dólares del Banco de la Nación, así como 191-0111111-0-33 en soles y 191-0777777-1-41 del Banco de Crédito, si se hacen los depósitos en las mismas ventanillas de los bancos o en los módulos instalados en el Patio de Honor de Palacio de Gobierno.

De igual forma, las personas interesadas en contribuir con esta causa pueden realizar llamadas telefónicas para donar automáticamente 5 nuevos soles sólo marcando desde un teléfono fijo el número 107 de Telefónica del Perú.

Otra modalidad de donación mediante una transferencia desde una tarjeta de crédito VISA es llamando al número 320-0111.

Los donantes tendrán la facilidad, incluso, de llamar por teléfono al 320-0000 a las damas voluntarias del Hogar-Clínica, a fin de solicitar el recojo de una donación para esta misma causa.

Además, quienes quieran acercarse hasta Palacio de Gobierno con productos para el Hogar Clínica, tendrán facilidades de acceso por la calle Pescadería.

Ghibellini hizo estas precisiones en el Patio de Honor de la Casa de Gobierno, donde ya se ha culminado la instalación de un gran estrado para el show artístico que desde las 10 de la mañana se realizará en el marco de esta Teletón.

El pedido de Diana

Este fin de semana estuvieron en Palacio de Gobierno el padre Isidro, director del Hogar Clínica y los niños símbolo Diana y Dilver, que representan la necesidad de tantos niños con problemas de discapacidad que se atienden en esta institución.

Sentada sobre una silla de ruedas que la acompaña desde que nació, Diana pidió a los peruanos “acude a la Teletón para que los niños de San Juan de Dios puedan recuperarse y estar mejor”.

El padre Isidro señaló que “es una buena oportunidad para compartir con quienes esperan de todos nosotros a través de la Teletón”.

FUENTE: http://www.presidencia.gob.pe/contenido.asp

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login