Padre adoptivo libre de cargos tras muerte de su hijo adentro de un auto

Miles Harrison, un padre adoptivo que enfrentaba cargos de asesinato involuntario por dejar a su hijo Chase de 21 meses adentro de un auto, bajo temperaturas arriba de cien grados, fue absuelto hace pocos días por un juez del condado de Fairfax, Virginia.

Harrison, quien sufrió ataques nerviosos y estuvo interno en un hospital siquiátrico después del fatal incidente, cayó de rodillas al escuchar el veredicto del juez.

“Ningún tiempo en la cárcel va a causarle más sufrimiento del que él ya sufrió”, dijo el juez de la Corte Distrital de Fairfax, R. Terrence Ney.

El incidente ocurrió el 8 de julio en Herndon, cuatro meses después que Harrison y su esposa Carol adoptaron el pequeño que se encontraba en un orfanato de Rusia. La pareja reside en la localidad de Purcellville en el condado de Loudoun.

El 8 de julio Harrison estaba supuesto a dejar al pequeño Chase en un jardín infantil en la ciudad de Ashburn, al que solo tenía un mes de dejar en sus días de trabajo, pero no lo hizo, y se enteró hasta que unos compañeros de trabajo le avisaron que el infante se encontraba en el asiento trasero de su GMC Yucon.

Ese día Harrison ingresó a su trabajo a las 7:30 de la mañana, pero fue hasta las 5 de la tarde que él se enteró de su fatal olvido, y el menor murió por excesivo calor en pleno verano.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login