Arrestan a sospechoso en relación con la muerte de una madre y su hijo

La Policía del condado de Prince William arrestó este lunes por la mañana a un adolescente de 17 años como sospechoso en la muerte de una madre y su hijo residentes en Dale City, Virginia.

Los cuerpos de James Marshall Smith, de 19 años, y el de su madre Jean Clair Smith, de 39, fueron descubiertos por las autoridades el pasado viernes 19 aproximadamente a las 3 de la tarde en la cuadra 13000 de Langford Court.

Según el reporte de la policía el cuerpo de James lo encontró su hermano menor, quien dio aviso a las autoridades, quienes luego encontraron el cuerpo de la madre en otra habitación.

“Este es un trágico caso como todos los homicidios. Y este es particularmente trágico en esta época del año para sus familiares y para la comunidad”, dijo el jefe de la Policía de Prince William, Chalie Deane.

El sospechoso fue identificado como Xavier Pinckney, quien vive a solo una cuadra de distancia donde vivían las víctimas, de acuerdo a la policía y a vecinos por lo que ya tenía conocimiento del interior de la casa.

Los investigadores consideran que Pinckney había planeado asaltar la vivienda de los Smith, sin saber que James se encontraba durmiendo en un sofá al entrar en la casa.

Después de darle muerte a James, el sospechoso continuó con el robo, pero al ingresar a la casa Jean Smith fue baleada de muerte.

También fue arrestada Jacqueline Muñoz, de 22 años, al proporcionar datos falsos sobre el sospechoso, quien es su novio, y recibió cargos por obstrucción de la justicia.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login