Niños de bajos recursos económicos reciben regalos navideños

La Policía de Prince George’s participó en la
distribución de 40 mil juguetes a unas 4 mil familias en todo el
condado, recolectados a través de la campaña de la Fundación Toys for Tots, que todos
los años organizan los Marines de Estados Unidos.

El ejecutivo del Prince George’s, Jack B.
Johnson y el jefe de la Policía, Roberto Hylton, participaron en la distribución que tuvo lugar en las
instalaciones de la policía en la localidad de Landover, al sur
de Maryland.

De igual forma alrededor de ciento cincuenta niños de bajos recursos económicos y sus padres, provenientes de diferentes comunidades del condado, recibieron un desayuno caliente y regalos navideños durante una celebración que tuvo lugar el domingo en el Hotel Colony South de Clinton,

El evento fue auspiciado por la División de Servicios Comunitarios del Departameno de Policía, con la colaboración de los Marines de Estados Unidos y la Comunidad de Federal Credit Union.

Según dieron a conocer los organizadores los regalos fueron donados por negocios locales y residentes del condado. Después del desayuno los niños tuvieron tiempo para tomarse fotografías con Santa y luego recibir juguetes nuevos.

“Es una gran satisfacción poder trabajar junto con la comunidad para hacer posible este evento cada año”, dijo el jefe de la Policía, Roberto Hylton.

“Traer sonrisas a los rostro de tanos niños es lo que hace estas fiestas de fin de año tan especiales. Personalmente quisiera agradecer a todas las personas que donaron regalos e hicieron trabajo voluntario, para hacer este evento un éxito”, apuntó Hylton.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login