Cientos atienden funeral de madre e hijo asesinados

Más de mil personas asistieron a la Iglesia de la Sagrada Familia en Dale City, Virginia para rendirle homenaje a la madre y su hijo asesinados, que conmovió a la comunidad.

Jean y su hijo James Smith fueron muertos a tiros adentro de su casa el pasado 19 de diciembre, en lo que las autoridades clasificaron como un robo frustrado.

La policía dijo que el sospechoso del asalto acribilló primero a James mientras dormía en una sofá, luego le disparó a Jean, cuando ella ingresó a la casa y se dirigió a la escena del crimen.

Como resultado las autoridades detuvieron a un vecino de 17 años, quien es el sospechoso de disparar a las víctimas. También fueron detenidos otros dos cómplices, incluido su novia, quienes recibieron cargos por encubrir el crimen.

Al funeral asistieron familiares y amigos, y muchas personas que no los conocían pero que se unieron al dolor de la familia. “Obviamente ellos le tocaron el corazón a mucha gente”, djo una vecina.

Entre los asistentes también se encontraba Daniel Unverricht, el mejor amigo de James desde la infancia, quien se mostró visiblemente conmovido.

“Es tan duro confrontar esto… Siempre nos preguntábamos quién crecería primero. El siempre juraba que sería él”, recordó Unverricht, quien asiste a la Universidad James Madison en Harrisonburg, Virginia donde también estudiaba James.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login