Organización no lucrativa ofrecerá viajes gratis la noche de Año Nuevo

Una agencia local sin fines de lucro ofrecerá servicio de taxi gratis a conductores que la noche del 31 de diciembre no puedan manejar por encontrarse ebrios.

Según didrigentes del programa SoberRide el servicio gratuito será ofrecido esa noche con la esperanza de prevenir accidentes de tráfico relacionados con el alcohol.

SoberRide es patrocinado por el Programa de Alcohol de la Región de Washington, con el patrocinio de oficiales de la ley, hombres de negocios y otros grupos.

El servicio estará disponibles desde las 10 de la noche del miércoles 31 de diciembre hasta las 6 de la mañana del jueves 1 de enero.

Solamente pueden recibir servicio las personas mayores de 21 años que residan en Washington, D.C., y los condados de Arlington y Fairfax en Virginia. En ese estado también incluye el oriente de los condados Loudoun y Prince William.

En Maryland solamente será ofrecido a residentes de los condados de Montgomery y Prince George’s. Las personas interesadas pueden llamar al teléfono 1-800-200-8294 solo en el horario arriba mencionado.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login