Celebran en Washington el 50 aniversario de la revolución cubana

El 50 aniversario del triunfo de la Revolución Cubana será celebrado por dirigentes del Comité Free the Cuban Five de la región metropolitana de Washington.

La celebración tendrá lugar este miércoles 31 de diciembre a partir de las 8 de la noche en la Iglesia Episcopal San Esteban y la Encarnación, ubicada en el 1525 Newon St. ( y calle 16) en el sector de Mount Pleasant.

Según dirigentes de ese comité, a pesar de los problemas que Cuba ha enfrentado durante 50 años, continua inspirando y contribuyendo a la solidaridad de los pueblos del mundo, al proveer servicios médicos y educación a unos 70 países, como parte de los movimientos emergentes de América Latina hacia el socialismo y la democracia del pueblo.

“Invitamos a que la comunidad se nos una para hacer un llamado al presidente electo Barak Obama, para que Estados Unidos normalice las relaciones con Cuba y deje en libertad a los cinco héroes cubanos, a quienes erróneamente se les ha privado de su libertad y han sido abusados en prisiones federales por actuar en contra de terroristas con sede en Miami”, dijeron.

Durante la celebración habrá bebidas tropicales, baile y refrescos gratis. Informaciones al teléfono 202-534-6119. Por internet: [email protected]

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login