Arrestan a sospechoso de crimen en Langley Park

Detectives del Departameno de Policía del condado de Prince George’s, Maryland arrestaron a Juan Mauricio Cruz, en relación con la muerte a tios de Jairon Jeremías Osorio.

Según el reporte de las autoridades el hecho sangriento ocurrió alrededor de la 2:30 de la tarde el 31 de diciembre, en la cuadra 1200 de la calle Tahona Drive en el barrio de Langley Park, donde la gran mayoría son inmigrantes originarios de decenas de países, particularmente guatemaltecos y salvadoreños.

Al llegar al sitio del crimen las autoridades encontraron a Osorio, de 28 años, quien sufría de heridas de bala en la parte superior del cuerpo. Fue declarado muerto en el mismo sitio del crimen.

Agrega el reporte que un oficial fuera de servicio observó a Cruz, de 21 años, que corría del área donde se escucharon los disparos, y durante una persecución a pie el oficial observó que el sospechoso lanzó un arma de fuego debajo de un vehículo estacionado.

Cruz recibió cargos de asesinato en primer grado y se encuentra recluído en el Departamento de Correcciones del condado sin derecho a fianza.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login