Un niño latino entre los primeros de 2009 nacidos en Washington

Dos familias de la región metropolitana de Washington celebraron en dos diferentes hospitales la llegada de los primeros bebés de 2009, quienes resultaron ser dos hombrecitos.

Axel Vladimir Ortiz nació a las 12:01 de la madrugada del 1 de enero en el Washington Hospital Center de esta capital, aunque su “llegada” era esperada desde dos días antes”, según dijo su padre Santos Ortiz, quien desde la mañana del 31 de diciembre dejó su trabajo para estar al lado de su pareja.

Pero a las 11 de la noche de ese día Ortiz comenzó a preocuparse, meas que todo porque nunca había tenido una experiencia similar.

“Es que es mi primer hijo, por eso me empecé a preocupar por mi bebé”, explicó Ortiz.

La madre del recién nacido Tatiana Gómez, estaba supuesta a dar a luz el 30 de diciembre, pero Ortiz no estaba seguro de la fecha ni la hora en que el parto ocurriría, pero no creyó que fuera un minuto después de las 12 de la noche.

A la misma hora (12:01 de la noche) Adriana Wagner dio a luz a Nathanial en el hospital de Shady Grove del condado de Mongomery, Maryland, que dista unas 15 millas al noroeste del Washington Hospital.

También los Wagner esperaban que la “cigüeña” los visitara para la Navidad o en Nochebuena, pero no fue así, y tuvieron que esperar una semana después.

Aunque Axel y Nathanial han sido catalogados como los dos “primeros” bebés del área metropolitana, para las dos familias lo que más cuenta es que ambos gozan de una buena salud.

“Yo sé que los dos son llamados “primero” y los dos son varones, por eso también merecen un reconocimeinto especial”, bromeó Ortiz.

Adriana Wagner se mostró contenta por toda la atención qye su hijo recibió el primer día de 2009.

“Él ha sido la estrella durante todo el día”, apuntó la madre de Nathanial.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login