Delegada Ana Sol Gutiérrez busca recaudar fondos

La delegada Ana Sol Gutiérrez, demócrata del Distrito 18 del condado de Montomery ante la Asamblea Legislativa de Maryland llevará a cabo una recepción y recaudación de fondos para su campaña el lunes 5 de enero.

El evento tendrá lugar de 6 a 8 de la noche en el restaurante Mi Rancho Tex Mex, ubicado en el 8701 Ramsey Ave. 20910 en el centro histórico de Silver Spring.

Según los organizadores de la recepción habrá “buena comida, buenos amigos, más políticos progresistas locales y estatales”.

Aunque la delegada Sol Gutiérrez no está en campaña de reelección es un requisito del Consejo de Elección del condado realizar eventos de recaudación de fondos todos los años.

Las cantidades sugeridas oscilan entre 50 y 500 dólares. Para las personas que no puedan asistir pero desean hacer una donación pueden enviar un cheque a nombre de: Gutierrez for Delegate y enviarlo a la siguiente dirección: 3317 Turner Lane, Chevy Chase, MD 20815.

Una persona puede contribuir hasta con fondos hasta por 4 mil dólares para una campaña estatal en Maryland y 10 mil dólares en campaña no federales en un periodo de cuatro años.

Las donaciones (que no son decibles de los impuestos) tienen que ser enviadas antes del 13 de enero de 2009.

Las personas que tiene programado asistir a la recepción confirmar por e-mail a: [email protected] Por teleefono al 301-718-0707

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login