Obama realizará fiesta de gala del vecindario

El presidente electo Barack Obama realizará la primera “Fiesta de Gala Inaugural del Vecindario” el 20 de enero cuando tome posesión de su cargo, informó el Comité de Inauguración Presidencial (PIC).

La fiesta, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Washington, reafirma el compromiso de Obama de que las celebraciones sean abiertas y accesibles a todos los estadounidenses.

Con boletos gratuitos o a precios cómodos, esta es la primera fiesta inaugural de su tipo que se realiza en los actos de toma de posesión de un presidente.

Una parte de los boletos estarán disponibles para los residentes del Distrito de Columbia.

La fiesta incluye un robusto componente interactivo, incluyendo webcasting y envio de mensajes de texto, para unir a vecindarios en todo el país con el nuevo mandatario y este importante acto.

Esta celebración “es para todos los estadunidense’, dijo Obama, al indicar que su objetivo es asegurarse de que el evento esté abierto “a nuestro nuevo vecindario en Washington D.C. y también en los vecindarios de todo el país”.

Fuente: Comité de Inauguración Presidencial (PIC)

Distintas entidades han organizado por su parte “galas latinas” con motivo del histórico acontecimiento que tendrán lugar en la Organización de Estados Americanos (OEA) y en el Centro de Educación de Adultos Carlos Rosario en Washington.

Para detalles visite:

http://www.latinoinauguralgala.com/index.html

http://www.latinogala.com/

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login