Un niño maneja auto familiar a la escuela al perder el bus escolar

Un niño de seis años que perdió el bus para ir a la escuela manejó diez
millas un auto de la familia mientras su madre dormía, pero lo
estrelló antes de llegar al centro educativo, aunque solo recibió
lesiones leves.

Los padres del menor David E. Dodson y Jacquelin D. Waltman, residentes en la localidad de Wicomico Church, al sur de Virginia, fueron arrestados y recibieron cargos por exposición dañina de un menor de edad.

Según el sargento de la policía estatal Tom Cunningham, el pequeño conductor fue conducido a un hospital, pero al comprobar que solo recibió un leve golpe en la cabeza a causa de los rebotes, lo condujeron a la escuela Northumberland Elementary, donde arribó un poco después de la hora de almuerzo

El accidente ocurrió el lunes aproximadamente a las 7:40 de la mañana en la Ruta 360, que dista unas 60 millas de Richmond, la capital estatal, después que el menor tomó las llaves del Ford Taurus 2005, y manejó unas seis millas hacia la escuela mientras su madre dormía, reportó la policía.

Agregó el reporte que antes de impactar el auto contra un barranco y un poste del tendido eléctrico, el niño hizo algunos virajes de 90 grados y sobrepasó varios vehículos en una calle rural a una milla y media antes de llegar al centro escolar.

El muchacho señaló que aprendió a conducir un auto de solo jugar con los programas de video Gran Theft y Monster Truck Jam.

Debido a que el padre del menor fue detenido sin derecho a fianza y la madre tuvo que pagar 5 mil dólares para estar libre, el menor y su hermanito de cuatro años fueron puestos bajo protección afuera de su hogar.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login