Arlington da la bienvenida a la Juramentación Presidencial

La presidenta de la Junta de Gobierno del Condado de Arlington, Barbara Favola, dio la bienvenida a las personas que participarán en los eventos de la Juramentación Presidencial el martes 20 de enero.

“Nos sentimos muy orgullosos y emocionados por facilitar la participación en los eventos de la Inauguración Presidencial”, dijo Favola.

“Tenemos el compromiso de ayudar a las personas que lleguen a los eventos de D.C. de manera segura y ordenada. Esta Inauguración es un evento histórico y todos deseamos pasar un momento agradable”, agregó.

Según dieron a conocer los voceros del condado, la planificación de la Juramentación la han coordinado con los socios de toda la Región de la Capital Nacional.

“Aprecio el trabajo intenso y la cooperación que brindaron varias agencias en el ámbito federal, estatal y local en la planificación de un evento histórico, que será uno de los más grandes que se hayan producido en la región de la capital nacional”, dijo Kim Kadesch, funcionaria federal de coordinación de la Asociación para el Control de Emergencias (FEMA).

Las personas que asistan a la ceremonia de Juramentaión tendrán muchas opciones de transporte para llegar, muchas de ellos con un horario ampliado de servicios: En los trenes y buses de Metro, sistemas locales de autobús, incluido Arlington Transit (ART), los trenes de Virginia Railway Express (VRE).

También pueden asistir con la ayuda de un taxi, limosina, autobús chárter o servicio organizado de autobuses como el de una iglesia, a pie o en bicicleta.

A fin de cumplir con los requisitos de seguridad necesarios, los puentes desde Virginia a Washington, D.C. estarán restringidos al transporte público/grupal y a vehículos de emergencia (no se permitirán vehículos particulares) durante la mayor parte del 20 de enero.

“Ello permitirá una circulación fluida del tránsito y garantizará una adecuada respuesta de emergencia. Respecto de la mayoría de los puentes, los carriles de salida permanecerán abiertos”, apuntaron las autoridades.

Para
obtener más información, visite la página Web de Inauguración de Arlington.


{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login