Anuncian ganador del auto en rifa de solidaridad

El flamante ganador de la rifa de un auto Nissan fue Walter Jacinto, que compró el ticket número 1231 a nombre de su esposa Miriam Noemí Jacinto, quien se encuentra en Guatemala.

La actividad de recaudación de fondos fue en beneficio de María de los Angeles Suárez, de 12 años, que necesita tratamiento, medicamentos y cirugías para mejorar la vista.

Jacinto recibió el premio el domingo pasado en el centro comercial La Unión Mall, en el barrio latino de Langley Park, en Maryland, donde se realizó la rifa el pasado 28 de diciembre.

El segundo premio de un televisor de pantalla plana de 32” lo ganó Aidé Avila con el boleto número 0441 y el tercer premio de una computadora portátil Accer lo ganó Juan Argueta con el ticket número 4793.

Durante la rifa, María de los Angeles interpretó una canción y además hubo vistosas danzas bolivianas entre otros actos que mostró el espíritu de solidaridad de la comunidad hispana.

Numerosas empresas y organizaciones de la comunidad boliviana y colombiana auspiciaron la actividad de recaudación de fondos.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login