Alicia Wilson asume como nueva directora ejecutiva de La Clínica del Pueblo

Dirigentes de La Clínica del Pueblo confirmaron este viernes el nombramiento de Alicia Wilson como la nueva directora ejecutiva de esa agencia comunitaria, aunque ella tomó posesión de su cargo desde el lunes 12 de enero.

Wilson, quien durante siete años trabajó como directora de Desarrollo de esa institución, sustituye en la dirección al doctor Juan Romagoza, quien por motivos de salud se retiró de esa posición en febrero de 2008, y que interinamente fue dirigida por el admnistrador de empresas Enrique Cobham.

Dirigentes de La Clínica reconocen los méritos de la nueva directora y confían en su larga experiencia para continuar con la misión y principios de esa institución.

“Durante los ocho años que Alicia ha trabajado para La Clínica del Pueblo, y en especial los tres últimos años, tanto el Comité Ejecutivo de la Junta como yo, hemos constatado su capacidad gerencial y administrativa, su firme convicción en los principios que guían nuestro trabajo y su pasión y empatía con los más necesitados”, destacó Mauricio Silva, vicepresidente de la Junta.

Reconocieron los directivos que su historia y sus conocimientos acerca de La Clínica, y de la cultura latina complementados con sus orígenes y familiaridad con la cultura americana, asegurará que la institución mantenga su misión y sus principios en los próximos años, en los que esperan convertirse en una institución de mayor eficiencia.

Wilson cuenta con una agenda que bautizó“¡La Clínica Adelante!”, que según ella contiene cinco prioridades en las que se enfocará, como son la seguridad financiera, la eficiencia de sus operaciones, la incorporación del punto de vista de los pacientes, la restructuración de los departamentos y la satisfacción del personal.

“Nuestros valores centrales servirán de guía durante esta difícil etapa de transición. Aunque puede que hagamos algunas cosas de manera diferente en cuanto al servicio de nuestros pacientes, nuestros valores seguirán siendo los mismos”, destacó la nueva directora.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login