Taxis acuáticos viajarán por el Río Potomac el 20 de enero

Servicio de taxi acuático a través del Río Potomac será ofrecido el día de la Toma de Posesión presidencial el 20 de enero desde Alexandria, Virginia debido a que no habrá circulación de vehículos particulares.

El servicio será ofrecido por la compañía Potomac Riverboat Co., que ya fue aprobada por el Servicio de Guardacostas d eEstados Unidos para operar ese día, que los puentes estarán cerrados y solamente se podrá llegar caminando, en buses o trenes del transporte público de Metro.

El valor del pasaje cuesta 90 dólares ida y regreso y 50 dólares una sola vía. A pesar del costo elevado los boletos se están vendiendo rapidamente según voceros de Potomac Riberboat, que esperan transportar unos 3 mil pasajeros ese día.

Las personas que hagan uso de ese servicio debreán bajarse en el secotr de Waterfron, al suroeste de Washington, que dista una milla aproximadamente del sitio de la juramentación presidencial. Sugieren a las personas que aboradarán el bote acuático llegar con tiempo porque aplicarán algunas medidas de seguridad.

El Servicio de Guardacostas señaló que unas 40 unidades estarán controlando la turbulencia de las aguas para que no haya ningún percance en la corta travesía, que es mucho más corta que caminar a través de la autopista Geroge Washington.

Las embarcaciones operarán desde la Marina de Alexandria de 6 a 9:15 de la mañana y los viajes de regreso desde Washington serán de 6 de la tarde a 10 de la noche.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login