Hijas de Bush le dicen a las hijas de Obama: ¡diviértanse!

WASHINGTON (AFP) – Las hijas gemelas del ex presidente estadounidense, George W. Bush, aconsejaron a las pequeñas del nuevo huésped de la Casa Blanca, Barack Obama, que se diviertan en esa “mágica” residencia y que nunca olviden quién es su padre, por mucho que lo caricaturicen.

“Diviértanse y disfruten su infancia en ese mágico lugar para vivir y jugar”, escribieron Jenna y Barbara Bush, de 27 años, en una carta a sus “sucesoras”, Sasha y Malia Obama.

Las gemelas cuentan sus buenos recuerdos de los días pasados en la Casa Blanca, que comienzan a sus siete años cuando el abuelo George H.W. Bush era presidente.

En la carta, publicada en The Wall Street Journal, Jenna y Barbara aconsejan a Sasha, de 7 años, y Malia, de 10, que se rodeen “de amigos fieles” que sabrán “protegerlas”.

Respecto al perro que el presidente Obama prometió a sus hijas, las jóvenes recomiendan que “amen a sus animales porque a veces necesitarán el consuelo tranquilo que sólo los animales pueden dar”.

Las hijas del ex presidente también piden a las niñas Obama que no saquen ventaja de todas las invitaciones que reciban y les advierten que también hay aspectos desagradables, como soportar representaciones poco halagüeñas de su padre, “dibujadas en un papel o como parte de una parodia en la televisión”.

“Así que éste es nuestro consejo más importante: no olviden quién es verdaderamente su padre”.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login