Muere estudiante en la Universidad de George Washington

Laura Treanor, una estudiante de Comunicaciones de la Universidad de George Washington (GWU), fue encontrada sin vida por su compañera de cuarto en el edificio de dormitorios conocido como Ivory Tower, el viernes por la mañana.

Al percatarse que la estudiante estaba inconsciente en su dormitorio sus compañeros se contactaron al 911, pero cuando la Policía Metropolitana se hizo presente al lugar del incidente, declararon muerta a la joven de 19 años, originaria de Yorktown Heights, Nueva York.

Según declaraciones de Ann-Marie Treanor, madre de la joven, a la cadena televisiva ABC, su hija sufría algunas enfermedades, pero ya estaba en tratamiento.

Pero autoridades de la universidad señalaron que no estaban enterados si la estudiante sufría de alguna dolencia.

La madre de la joven explicó que el pasado agosto su hija fue diagnosticada con la enfemedad de Lyme y luego complicaciones en los pies y la boca.

“A principios de esta semana mi hija se quejaba de fuertes y constantes dolores de cabeza”, dijo la madre.

Según expertos, Lyme es una enfermedad inflamatoria aguda, caracterizada por cambios en la piel, unida a síntomas de gripe, causados por la bacteria borrelia burgdorferi, que es transmitida por la picadura de una garrapata o la mordida de una rata. Es una enfermedad endémica en muchas partes del mundo.

Tanto la policía de la universidad como la Policía Metropolitana del Distrito de Columbia iniciaron sus investigaciones para determinar las causas exactas de la muerte.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login