Francia: roban 500.000 euros en joyas en domicilio de ex esposa de Sarkozy

PARÍS (AFP) – Joyas y objetos de valor por un monto estimado en medio millón de euros fueron robados a comienzos de enero del domicilio parisino de Cécilia Attias, ex esposa del presidente francés Nicolas Sarkozy, se supo este jueves en fuentes allegadas a la investigación.

La ex primera dama francesa y su esposo, el publicista Richard Attias, instalados en Dubai después de su matrimonio en marzo de 2008, no se encontraban en su domicilio, ubicado en el elegante suburbio de Neuilly donde Sarkozy hizo su carrera política.

La hipótesis de una intimidación quedó totalmente descartada, según la fuente, que agregó que los autores del robo no sabían necesariamente quienes eran sus víctimas.

Según el cotidiano popular Le Parisien, los malhechores se apropiaron de bienes (joyas y collares) después de haber roto una ventana en el primer piso de un lujoso departamento a menudo inhabitado.

El robo fue descubierto por la empleada doméstica de la pareja, según Le Parisien, que agrega que los investigadores interrogaron a los vecinos.

Cécilia Maria Sara Isabel Ciganer, de 51 años, ex modelo, se separó del presidente Sarkozy en 2007 después once años de matrimonio y varios años de vida en común.

Antes estuvo casada con un animador estrella de la televisión francesa, con el cual tuvo dos hijas.

You must be logged in to post a comment Login