El bloguero más activo de la blogósfera guanaca, Neto Rivas, necesita una transfusión de sangre

El cuerpo de Ernesto Rivas Gallont, ex embajador de El Salvador en Washington del gobierno de Duarte, al parecer, se resiste a ceder ante las presiones del tremendo ritmo que impone estar en la cúspide de la blogósfera política a nivel nacional.

El trabajo que supone mantener un blog de altura permanentemente actualizado es enorme, de ahí que su médico le pida un reposo, algo que choca con el trabajo de bloguero “número uno” en la internet salvadoreña.

El valiente Neto ha hecho de su blog el más hiperactivo del país, pero eso no ha sido gratis, le ha supuesto un esfuerzo físico e intelectual de grandes proporciones.

En el pasado, este incesante bloguero ya fue ingresado en el hospital por razones de salud y a pesar de ello, se ha mantenido en la ola de la cresta de las discusiones políticas online.

Hace unas semanas La Prensa Gráfica decidió quitarlo de su espacio, sin dar mayores explicaciones. El bloguero agradeció el gesto por los meses que su blog estuvo colgando en una esquina del portal mediático de los Dutriz.

Ahora este bloguero de la tercera edad vuelve a resbalarse por motivos de salud y pide a sus lectores que mantengan la luz encendida.

A continuación la carta enviada por Neto Rivas
**********************************************

[email protected] amigas y amigos,

A raíz de una caída que tuve el pasado 18 de enero se me ha generado un serio problema en los miembros inferiores que ha atrofiado considerablemente mi movilidad y causa severos dolores. Encima de eso mi nivel de hemoglobina ha caido a cerce de la mitad de donde debería estar.

Como consecuencia los médicos me han recomendado reposo, además de la necesidad de una transfusión de sangre de dos unidades que tendra lugar mañana.

En consecuencia dejare de publicar el Blog por unos días que espero sean pocos. Si todo marcha bien, estaré con ustedes nuevamente la semana entrante.

Mantengan la luz encendida

Netorivas

Fuente: Salvadorenos en el Mundo

You must be logged in to post a comment Login