Ovnis en Costa Rica

San José.- Un grupo de luminosos Objetos Voladores No Identificados (OVNI) fueron vistos el miércoles por la noche cuando sobrevolaban un sector de la periferia de la capital costarricense, informó el jueves el Diario Extra.

Los objetos, que fueron observados en la localidad capitalina de Alajuelita, desaparecieron de forma repentina, agregó el periódico de circulación nacional y corte sensacionalista en su edición de este jueves.

“Un relampagueante juego de luces de colores iluminó anoche el oscuro cielo de Alajuelita”, indicó el diario.

“El inusual espectáculo provocó que familias enteras dejaran la novela por la mitad y salieran a las calles para observar tal acontecimiento”, relató en su tradicional estilo de redacción.

“Bastante asustados, pero con la curiosidad al tope, los vecinos de ese cantón josefino no podían dar crédito a lo que veían sus ojos: objetos voladores no identificados, nada más y nada menos que ovnis”, agregó.

“Muchos hicieron grabaciones con sus teléfonos celulares”, señaló la publicación y planteó que, tras haber recibido llamadas telefónicas de residentes del lugar, tomó imágenes del hecho que publicó en la primera página de su edición.

“Nadie podía explicarse qué era aquello, pues no existe una aeronave con semejantes características y con tal velocidad para desplazarse. Las luces con forma de platillo iban y venían en fracciones de segundo y se mantuvieron por varios minutos” en el sector, informó.

El diario indicó que “una gran cantidad de niños se mostraron inquietos, muchos prefirieron meterse a la casa, asustados por si acaso los extraterrestres decidían bajar a establecer contacto con los terrícolas”.

Según la versión periodística, “de un momento a otro las luces cesaron”.

NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login