Muere latino indigente cuyo ataque fue filmado en un video

Joel Sánchez, un latino sin hogar brutalmente golpeado el martes por dos
hombres y quien permaneció unos veinte minutos tirado en el piso sin
que ninguno de los transeúntes que caminaban a su lado se detuviera a
auxiliarlo o llamar al 911, murió el viernes en el Washington Hospital
Center.

El ataque al hombre de 31 años ocurrió afuera de un centro comercial en la esquina de las calles 14 y Parkwood en el sector de Columbia Heihgts, al noroeste de Washington, una zona revitalizada de la capital, pero que en los últimos meses ha experimentado una serie de ataques violentos han dejado muertos y lesionados.

Según reporte de la Policía Metropolitana el hombre fue golpeado después que llamó “homosexual” a uno de los atacantes, escenas que fueron grabadas en un video instalado en uno de los establecimientos comerciales de los alrededores, por lo que las autoridades con la ayuda de testigos pudieron ideificar a los atacantes, quienes fueron arrestados el día siguiente.

Uno de ellos fue identificado como Maximilo Argueta, quien fue el primero que le asestó un golpe a Sánchez después de la discusión.

El segundo sospechoso fue reconocido por un oficial como Humberto Escobar, y según el video es quien impactó a Sánchez contra una camioneta.

Tanto Escobar como Argueta fueron llevados a la corte el viernes cuando la víctima todavía no había muerto, pero ahora que Sánchez murió los dos enfrentan cargos por asesinato. El juez ordenó una evaluación mental para Escobar.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login